Grupo Scala Construcciones es producto de la evolución del estudio Balzi-Costa y asociados, creado en 1980, desde siempre caracterizado por diseños arquitectónicos de excelencia, tanto en lo estético como en lo funcional, y por obras que se destacan por su gran calidad y cuidadoso detalle.
Desde nuestro nacimiento hemos construido edificios para oficinas, industrias, hoteles, centros educativos, viviendas unifamiliares y edificios de propiedad horizontal para su comercialización.
Estos últimos se financian en su totalidad con fondos propios, garantizando su inversión y la entrega.
En todos los diseños y obras hemos tenido muy en cuenta la realización de proyectos basados en los criterios de maximizar el ahorro de energía y cuidado del medioambiente.
Estamos muy orgullosos de la excelente relación que desarrollamos con todos nuestros clientes y de seguir afianzando con solidez esta filosofía de trabajo.
Todo esto ha sido posible gracias al destacado equipo de profesionales de probada experiencia que nos acompaña y a la nobleza y robustez de nuestros productos, que optimizan la inversión realizada en cada uno de nuestros proyectos.